Entretención y Espectáculos

2022-12-13T09:40:45-03:00 13 Diciembre, 2022, a las 09:40Publicado por: Javiera Iribarren

Daniela Aránguiz se conmovió al recordar amorío de Jorge Valdivia y Angie Alvarado: "Cómo lloraba"

Daniela Aránguiz se conmovió al recordar amorío de Jorge Valdivia y Angie Alvarado:
Instagram

Daniela Aránguiz se quebró en Zona de Estrellas al hablar de su matrimonio con Jorge Valdivia, en medio de su réplica a Anita Alvarado.

El lunes, la panelista se desahogó en el programa de espectáculo sobre la polémica que está protagonizando con la ‘Geisha’, a quien le lanzó nuevos dardos a modo de defensa.

“Mi suegra terminó con mi suegro por infidelidad contigo. Muchas veces él te depositó los honorarios de tu trabajo (…) también le ofreciste tus servicios a Jorge y no sé si eso lo sabe tu hija. Lo que estoy diciendo es súper fuerte”, afirmó.

“(Angie Alvarado) se metió con mi marido, como también con otros futbolistas. Yo sé sus nombres, también eran casados y jugaban en la selección. Pero no los voy a decir por respeto a ellos”, añadió.

Daniela Aránguiz se quebró al hablar de la infidelidad de Jorge Valdivia

En este contexto, un momento que llamó la atención —además de sus críticas a Anita Alvarado— fue cuando Daniela recordó cómo vivió la polémica infidelidad del ‘Mago’ con la exfigura de Peletón.

“A mi hijo lo tenía grave en la clínica, de repente prendo la televisión y veo que en Primer Plano sale una amiga de Angie hablando de esto”, contó.

Yo pensé que me había casado con el hombre perfecto, que tenía el matrimonio perfecto (…) Tenía una familia, un proyecto y veo esto… cómo lloraba, porque decían que era una interesada”, añadió.

Luego, Aránguiz expresó que ella era “la única víctima de esta situación”, asegurando que el verdadero responsable de todo es Jorge Valdivia.

“Me da mucha rabia que en vez de echarle la culpa al hombre, me la echen a mí”, aseveró Daniela, con sus ojos llenos de lágrimas, según consignó Mira lo que hizo.

“¿Qué culpa tengo yo que Jorge no haya tomado en serio a su hija, que le haya mentido con que quizás la amaba? Un hombre que ama a una mujer no le importan los hijos ni nada, deja todo y se va con ella. Perdón si fui la piedra en el camino que hizo que no prosperara ese amor”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5