Este martes 13 de diciembre, el periodista Roberto Saa está de cumpleaños y en el Mucho Gusto se lo celebraron con una torta. Sin embargo, un gesto de Karen Doggenweiler y que recordó a Diana Bolocco, llamó la atención.

“Roberto de mi corazón, que este año traiga muchas alegrías para ti”, le dijo la actual conductora del matinal de Mega, portando la torta en sus manos.

Tras esto, Saa pidió tres deseos, entre los que “al programa le vaya muy bien, paz para el mundo y la estrella 24 (para Colo Colo)”.

Pero cuando todos bromeaban con la situación, se percataron que la torta se estaba quemando, por lo que el periodista rápidamente sopló las velas.

Luego, Doggenweiler fue a dejar la torta en una mesa, pero lo hizo con un temerario movimiento de brazos, generando la alarma de sus compañeros, en donde José Antonio Neme y el propio Saa, recordaron a Diana Bolocco.

“Cuidado, que la anterior conductora, por hacer lo mismo, dejó la cagada”, dijo el festejado, mientras que Neme agregó que a Diana Bolocco “en el finiquito tuvieron que ponerle la torta”.

No obstante, Karen explicó que “soy hiperlaxa, así que no hay problema”.

Diana Bolocco y chascarro con la torta en Mucho Gusto

¿A qué se referían Saa y Neme con la anécdota de Diana Bolocco? Todo se remonta al 27 de diciembre de 2021, cuando Paulina de Allende-Salazar estuvo de cumpleaños.

Cuando la comunicadora apagó las velas de la torta, Bolocco protagonizó un divertido fail con la torta de Paulina, ya que antes de finalizar el programa se cayó al suelo.

“La torta, se cayó la torta hue***”, afirmó entre risas Neme para luego terminar el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)