Entretención y Espectáculos

2022-12-12T09:51:54-03:00 12 Diciembre, 2022, a las 09:51Publicado por: Valentina Pizarro

Paul Vásquez fue sorprendido en 'Famosos a clases' con foto de su juventud: "¿Dónde la sacaron?"

Paul Vásquez colegio
Captura | TVN

En el capítulo del domingo de Famosos a clases, Paul Vásquez, conocido como ‘El Flaco’, fue sorprendido con una foto de su etapa escolar.

En ese contexto, Ivette Vergara, conductora del espacio, le preguntó a sus compañeros si se imaginaban que Vásquez sería humorista, a lo que ellos respondieron que sí, que siempre había sido histriónico y gracioso.

Luego de esto, sorprendieron al comediante con una foto de su juventud en la cual se le ve disfrazado de payaso.

“Trágame Tierra”, dijo el invitado entre risas. “Cómo olvidar al payaso Pilita”, agregó.

Luego, contó que “cuando estábamos con los chicos, en el año 1982, hacíamos actividades en el colegio y mis hermanos, como ya eran payasos, les decía que me pintaran, porque yo no sabía hacerlo”.

“Me gustaría saber de dónde sacaron esta foto, de verdad”, comentó Paul Vásquez.

Prosiguió relatando que “yo caminaba desde la Villa O’Higgins hasta el Colegio Bellavista, paradero 13 de Vicuña Mackenna”.

“Todavía me daba vergüenza, pero cuando llegaba al colegio, lo pasé en ese último semestre… por eso estos compañeros están conmigo… ya, me voy a poner a llorar“, comentó, pero finalmente se puso a reír.

Paul Vásquez payaso

Captura | TVN

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5