Entretención y Espectáculos

2022-12-12T11:58:32-03:00 12 Diciembre, 2022, a las 11:58Publicado por: Francisco Quiñones

Ministra Ana Lya Uriarte mostró su casa en La Divina Comida: tiene iluminado living y amplio patio

Ministra Ana Lya Uriarte mostró su casa en La Divina Comida
CHV

Durante la noche del sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual contó con la participación de Freddy Guerrero, Camila Hirane, Felipe Bianchi y Ana Lya Uriarte.

Esta última presentó su amplio hogar, siendo lo primero que enseñó sus queridos perritos, entre ellos Pipa. “Está ella, y tengo dos más”, dijo.

Tras esto, la ministra de la Segpres mostró su patio. “Esta es mi parte artesanal, conectada con Latinoamérica… Hay una piscina, y eso (resbalín) es por los nietos”, indicó.

Trato de tener un poco de verdecito, ya que es rico en la ciudad”, añadió.

Acto seguido, la secretaria de Estado entró al interior de su vivienda. “Este es el living, cuando vienen mis nietos miramos las películas que ellos ven”, expresó.

Sumado a esto, la participante también exhibió una serie de fotografías de sus familiares, entre ellas de sus nietas.

“Ahora vivo sola. Hace 20 años que tengo la misma pareja, hace pocos meses nos separamos y volvimos hace un tiempo (…) él se quedó viviendo en su departamento y yo me quedé viviendo acá en la casa con las mascotas”, detalló.

Finalmente, Ana Lya Uriarte cerró su recorrido ingresando a su oficina. “Aquí está el lugar donde yo trabajo”, afirmó, para luego tomarse un tiempo para una reunión y después ir a cocinar.

Conoce la casa de Ana Lya Uriarte

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 10 fotos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5