La noche de este sábado, CHV estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde el periodista Felipe Bianchi, fue uno de los invitados, abriendo las puertas de su casa.

En la ocasión, el comunicador abrió las puertas de su hogar, para mostrar cada uno los rincones, en donde su escritorio fue uno de los primeros lugares que llamó la atención.

¿El motivo? Tal como dijo Jani Dueñas, es como un “templo ‘cabeza de pelota'”, con antiguas fotos de fútbol, un cuadro grande de Pelé. Además mostró su “joya”, que es la colección completa de la revista Estadio.

Casa Felipe Bianchi
CHV
Casa Felipe Bianchi
CHV

También mostró el Premio Nacional de Periodismo Deportivo que recibió en 2006, banderines originales del mundial de 1962, organizado en nuestro país; fotos de su familia; e incluso una gaviota del Festival de Viña del Mar, que consiguió en un anticuario.

Otro de los particulares espacios de su casa fue el baño, el cual cuenta con varias fotografías de sus “héroes” como Salvador Allende, Francisco ‘Chamaco’ Valdés y Carlos Caszely, entre otros.

Felipe Bianchi
CHV

Luego, mostró el TOC que padece al ordenar su ropa. “Me molestan mucho, porque dicen que tengo un TOC y es lo más normal del mundo”, explicó Bianchi en pantalla.

TOC Felipe Bianchi ropa
CHV

“La ropa se pone por colores. ¿Hay otra forma de ordenar la ropa?”, dijo, mostrando que tenía ordenada su ropa de un azul más claro, a uno más oscuros. “¿Cómo meter ahí un café, amarillo o rojo?”, añadió.

También mostró su clóset, desde donde sacó varias camisetas de fútbol con su nombre, y en donde tiene una bastante especial: una casaquilla de la Roma, autografiada por Franceso Totti.

Felipe Bianchi camiseta Roma
CHV

Finalmente, sorprendió mostrando su living, destacando un piano y la cocina, en donde relató una divertida anécdota con unos sartenes y que hizo reír a sus hijos.

Living Felipe Bianchi
CHV
Piano Felipe Bianchi
CHV
Cocina Felipe Bianchi
CHV