Entretención y Espectáculos

2022-12-11T11:54:50-03:00 11 Diciembre, 2022, a las 11:54Publicado por: Juan Soto

Felipe Bianchi mostró su casa y particular TOC en La Divina Comida: "Me molestan mucho"

Felipe Bianchi La Divina Comida
CHV

La noche de este sábado, CHV estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde el periodista Felipe Bianchi, fue uno de los invitados, abriendo las puertas de su casa.

En la ocasión, el comunicador abrió las puertas de su hogar, para mostrar cada uno los rincones, en donde su escritorio fue uno de los primeros lugares que llamó la atención.

¿El motivo? Tal como dijo Jani Dueñas, es como un “templo ‘cabeza de pelota'”, con antiguas fotos de fútbol, un cuadro grande de Pelé. Además mostró su “joya”, que es la colección completa de la revista Estadio.

Casa Felipe Bianchi

CHV

Casa Felipe Bianchi

CHV

También mostró el Premio Nacional de Periodismo Deportivo que recibió en 2006, banderines originales del mundial de 1962, organizado en nuestro país; fotos de su familia; e incluso una gaviota del Festival de Viña del Mar, que consiguió en un anticuario.

Otro de los particulares espacios de su casa fue el baño, el cual cuenta con varias fotografías de sus “héroes” como Salvador Allende, Francisco ‘Chamaco’ Valdés y Carlos Caszely, entre otros.

Felipe Bianchi

CHV

Luego, mostró el TOC que padece al ordenar su ropa. “Me molestan mucho, porque dicen que tengo un TOC y es lo más normal del mundo”, explicó Bianchi en pantalla.

TOC Felipe Bianchi ropa

CHV

“La ropa se pone por colores. ¿Hay otra forma de ordenar la ropa?”, dijo, mostrando que tenía ordenada su ropa de un azul más claro, a uno más oscuros. “¿Cómo meter ahí un café, amarillo o rojo?”, añadió.

También mostró su clóset, desde donde sacó varias camisetas de fútbol con su nombre, y en donde tiene una bastante especial: una casaquilla de la Roma, autografiada por Franceso Totti.

Felipe Bianchi camiseta Roma

CHV

Finalmente, sorprendió mostrando su living, destacando un piano y la cocina, en donde relató una divertida anécdota con unos sartenes y que hizo reír a sus hijos.

Living Felipe Bianchi

CHV

Piano Felipe Bianchi

CHV

Cocina Felipe Bianchi

CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5