Este lunes, Felipe Vidal causó sorpresa entre los televidentes del matinal Buenos días a todos, luego de que diera el vamos a la jornada del programa matutino.

Lo anterior, ocurrió a las 08:00 en punto a través de la pantalla de TVN, luego del término del bloque de noticias 24 horas AM.

Allí, Rafael Venegas fue el encargado de presentar a quienes lo acompañarían en la jornada, correspondientes a Nathalie Catalán y Felipe Vidal.

Sin dar mayores detalles de su presencia en el estudio, el periodista dio la bienvenida al exintegrante de La noche es nuestra, quien solo dio las gracias en pantalla para continuar con el formato televisivo. “Muchas gracias por la invitación”, lanzó.

¿Felipe Vidal llega a TVN? La sorpresiva participación del periodista en el Buenos días a todos
Captura | TVN

En ese sentido, Venegas continuó con la presentación de Iván Torres, quien entregó de inmediato breves detalles del informe del tiempo para la jornada de este lunes 12 de diciembre, en diferentes sectores del país.

¿Felipe Vidal llegó para quedarse al matinal Buenos días a todos?

Si bien no hubo mayores explicaciones, el generador de caracteres bajo la pantalla aseguraba que la presencia de Vidal era solo una visita, la cual sorprendió a los televidentes.

Eso sí, desde Página 7 consultamos a TVN para tener una respuesta oficial respecto a la participación de Felipe, y aseguraron que todo se debe a una nueva sección del formato, a la que asistió para conversar sobre actualidad.

En el set se reencontró con Carola Gutiérrez con quienes se conocen hace años y tuvieron varios momentos de complicidad al aire.

Vidal se vio muy cómodo en el formato de nuestro matinal que hoy inauguró “el desayuno informativo” con miras a conversar con la audiencia sobre temas que afecten e importen a la ciudadanía.

No obstante, se debe mencionar que el ingreso del periodista se da en medio de los complejos días para el matinal de TVN, quien vivió una compleja jornada en términos de rating el pasado viernes, manteniéndose en el cuarto lugar frente a la competencia.