Sorpresa causó este lunes la desvinculación de Marilyn Pérez, icónica periodista de los matinales Bienvenidos y Tu día de Canal 13.

En conversación con Las Últimas Noticias, la comunicadora explicó las razones de su abrupta salida del renovado bloque matutino de la estación.

“Me dijeron que mi cargo se había eliminado, pero mi cargo es periodista de producción y las labores que hacía yo también la hacen otros compañeros, y los de ellos no se eliminaron. Yo hacía móviles y notas”, detalló.

La histórica notera contó cuál fue su reacción. “Quedé helada, me pilló de sorpresa, porque en el periodo que estuve en el canal creé ocho secciones policiales, siempre fui destacada por otros jefes como muy buena profesional”, dijo.

En ese sentido, reconoció que con la nueva administración del espacio, con Pamela Díaz como productora ejecutiva, “nunca sentí feedback”.

“Había mandado muchos correos con propuestas y nunca sentí feedback de parte de ellos, de aceptar las ideas nuevas. Quizás no encajaba con esta nueva administración”, señaló.

“Yo hago mi pega, creo que no era del gusto de la administración nomás y es válido, cada uno tiene sus gustos y siento que no lo era. Nunca tomaron alguna de las ideas que propuse”, complementó.

¿Seguir trabajando en televisión? “Me gustaría, siempre he tenido pendiente mi programa policial, uno de perros o que ayude a la gente. Lo que me propongo lo logro, así que para allá vamos”, cerró.

Cabe mencionar que entre el extinto Bienvenidos y el renovado Tu día, la querida comunicadora sumaba casi 10 años.