La familia de Bruce Willis compartió una nueva fotografía del actor, luego de que en marzo pasado fuera diagnosticado con afasia.

Fue la hija de la estrella de Duro de Matar quien publicó la imagen en su cuenta de Instagram, durante un íntimo encuentro familiar.

En la postal aparece Bruce Willis junto a su exesposa, Demi Moore y una de las hijas de su antiguo matrimonio.

Cabe señalar que el actor padece de afasia, una enfermedad cerebral que se manifiesta como un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita.

Lo anterior provocó el retiro de Willis de la actuación, luego del estreno de la cinta Gasolline Alley a finales de febrero de este año, y una semana después el filme de acción A Day to Die.

“Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son muy breves y distantes entre sí. Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón”, explicaron en el medio Radar Online, sobre la salud del actor.

Asimismo, indicaron que Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma. “Ella está aprovechando cada oportunidad que puede para pasar tiempo con él”, sostuvieron.

“Si no está a su lado, está llamando por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz“, remarcaron desde el citado medio internacional.