Entretención y Espectáculos

2022-12-12T13:02:28-03:00 12 Diciembre, 2022, a las 13:02Publicado por: Valentina Pizarro

Camila Stuardo se sinceró sobre su nueva vida en México: "Es mucho más tranquila y familiar"

Camila Stuardo México
Instagram

En febrero de este año, Camila Stuardo anunció que se iría a vivir a México junto a su familia. Diez meses después, contó cómo ha sido su experiencia en el país norteamericano.

En conversación con Las Últimas Noticias, la ex Calle 7, reveló que está totalmente dedicada a sus redes sociales, en su rol de influencer, además de asistir a diversos eventos sociales.

Sin embargo, lo que más destacó es que se puede movilizar por la ciudad sin necesidad de tener un auto: “Ha sido una elección porque vivimos en Polanco, que es una zona que te permite no manejar”.

Todo nos queda a no más de tres cuadras de la casa, es bien europeo. Es un placer ir caminando al banco, la farmacia, el colegio. Ha sido rica la aventura sin auto, se puede y se disfruta”, acotó.

Además, comentó que “les enseñamos a las niñas (Colomba, de cinco años, y Maite, de nueve) a moverse un poco más, a andar en monopatín y patines”.

“Lo más lindo de aquí es tener tiempo para disfrutar con ellas, porque la idea es venirse a la aventura y crecer como familia, salir de la zona de comodidad”, aseguró.

La experiencia de Camila Stuardo en México

Sobre su experiencia, dijo que “mi vida en México es mucho más tranquila y familiar, viajamos con las niñas para poder conocer esta cultura”.

Por otro lado, aclaró que solo viaja en Uber si las distancias son largas, además arriendan algún vehículo para irse de paseo los fines de semana.

También tenemos un taxista de confianza, Ramón, que nos recibió el primer día con nuestras 12 maletas. Fue muy amoroso, nos mostró la ciudad y lo he llamado para varias cosas”, manifestó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5