Entretención y Espectáculos

2022-12-12T10:00:14-03:00 12 Diciembre, 2022, a las 10:00Publicado por: María José Ulloa

La Divina Comida: Camila Hirane sufrió con antihigiénico detalle en cena de Freddy Guerrero

Camila Hirane sufrió con antihigiénico detalle de Freddy Guerrero en La Divina Comida:
Captura | CHV

Un incómodo momento vivió Camila Hirane en La Divina Comida, mientras disfrutaba de la primera noche de cena en la casa de Freddy Guerrero.

Lo anterior, ocurrió en el episodio de este sábado en el programa de Chilevisión, donde la actriz de Verdades Ocultas compartió con el locutor radial, además del periodista Felipe Bianchi, y la ministra de la Secretaría General de la Presidencia, Ana Lya Uriarte.

En ese sentido, todo iba bien en la comida hasta llegar al plato de fondo, cuando Camila se percató de la presencia de un antihigiénico detalle en su plato.

En específico, se trataba de un pelo, el que estaba alojado entre las verduras servidas de la preparación, el cual Hirane sacó cuidadosamente al percatarse que estaba sobre la comida.

Camila Hirane sufrió con antihigiénico detalle de Freddy Guerrero en La Divina Comida:

Captura | CHV

Fue durante la noche de Freddy Guerrero cuando ocurrió algo que impactó a sus visitas, había un pelo en el plato de comida que sirvió.

“Hay un…”, alcanzó a decir la intérprete, cuando Guerrero exclamó: “Me estás”.

No obstante, Camila Hirane trató de bajarle el perfil a lo ocurrido, y lanzó: “Sí, pero no importa. No te preocupes. Está hermoso, está hermoso, perdona”.

Camila Hirane se incomodó con antihigiénico detalle en La Divina Comida

Eso sí, en las entrevistas posteriores a las cenas, la intérprete señaló que pensó que era una broma por parte de Guerrero.

Camila Hirane sufrió con antihigiénico detalle de Freddy Guerrero en La Divina Comida:

Captura | CHV

“Yo pensé que estaba preparado porque venía como sobre, como coronando el plato, yo dije: ‘Esta es una dinámica en donde yo tengo que sorprenderme con el pelo'”, precisó Hirane, quien además lamentó el mal rato que sufrió el locutor radial.

“Pero después caché que no. Pobre compañero”, sentenció la actriz, ante las risas cómplices de la ministra Ana Lya Uriarte.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5