Camila Hirane fue una de las nuevas invitadas a La Divina Comida, donde habló de temas profesionales y también de su vida más privada. Uno de ellos fue su actual pololeo.

Cuando le tocó ser anfitriona, la actriz respondió a una pregunta de Felipe Bianchi: “¿Estás pololeando hace rato?”, lanzó el periodista.

“Hace 8 o 9 meses”, contestó la intérprete, quien luego afirmó que su relación era ‘puertas afuera’. “Ya no se estila la convivencia, Bianchi”, manifestó la protagonista de Verdades Ocultas.

Tras esto, el comunicador quiso saber si en su vida había tenido muchos pololos, a lo que ella contestó que “el primer fue el del colegio”, que duró 5 años. “Fue muy importante, mi mamá y mi familia lo aman”, expresó Hirane.

No obstante, Biancho volvió a la carga: “Pero es mucho peor que el actual”, vociferó, generando risas durante la velada, aunque luego, ‘echó’ al agua a la actriz.

“Nos contó quién es el pololo y nos pagó para que no contáramos, así que no quisimos decir nada de Fernández”, sostuvo con humor el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2006.

Felipe Biasnchi echó al agua a Camila Hirane
CHV

El periodista se refería al actor Ricardo Fernández, con quien Hirane ha sido vinculada sentimentalmente desde abril pasado, cuando fueron vistos en medio de un viaje al sur de Chile.

El supuesto romance de Camila Hirane y Ricardo Fernández

Este supuesto romance ya había sido informado por la periodista Cecilia Gutiérrez.

“Están saliendo hace un par de meses, de hecho ahora andan juntos en el sur. Él anda trabajando en Cochamó, ella lo acompañó. Están felices”, dijo la panelista de Zona de Estrellas en julio de este año.

“Ella subió unas fotos del paisaje no más, trabajando, pero no han dicho que están juntos”, sentenció en aquella ocasión.