Un especial avance de La ley de Baltazar, es el que este fin de semana mostró Mega en medio de sus transmisiones habituales.

En específico, se trata de un adelanto extendido en el que se ve qué viene para Lucas (Francisco Dañobeitía), luego de la trágica muerte de Hernán (Gabriel Urzúa).

Lo anterior, pues recordemos que la semana pasada se desarrolló el último adiós al doctor, quien logró conocer en profundidad a su colega.

De hecho, esto último permitió que cuando Hernán tuvo el accidente, Lucas se hiciera cargo de informar a su familia biológica, específicamente a sus hermanos y en especial con Mariano.

Avance de La ley de Baltazar mostró qué viene para Lucas en la historia

Debido a la cercanía que logró establecer el médico, es que estaría decidido a hablar con sus hermanastros, quienes aún desconocen que él es el hijo de Baltazar.

Sin embargo, estos últimos no estarían muy ansiosos de conocer al nuevo integrante de la familia, considerando los complejos días que han vivido.

De hecho, en el avance se escucha cómo el médico está nervioso por dar el siguiente paso con sus consanguíneos. “Estuve con el Gabriel y con el Mariano. No sé, fue raro. Como que me costó mucho, no tener el impulso de decirles la verdad”, lanzó.

Avance extendido de La ley de Baltazar mostró qué viene para Lucas en la historia: "Estoy listo"
Captura | Mega

En tanto, Antonia deja en evidencia su molestia al referirse a la progenitora biológica de su hermanastro. “Me da rabia con esta mujer, con la mamá del Lucas. Tengo tantas ganas de encontrarme con ella”, lanzó molesta el personaje de Daniela Ramírez.

Avance extendido de La ley de Baltazar mostró qué viene para Lucas en la historia: "Estoy listo"
Captura | Mega

No obstante, el avance finaliza con el médico, asegurando que decidió ir con la verdad de frente, y contarles todo. Lo anterior, considerando la serie de consecuencias que puede traer para la hermana Margarita.

“Creo que estoy listo”, dijo, mientras que la religiosa lanzó: “Yo sé que estás listo”.