La ley de Baltazar impactó con el capítulo de este miércoles, luego de que Hernán perdiera la vida a raíz del accidente.

En el episodio de la teleserie, se vio cómo Mariano hizo lo imposible para tratar de que su enamorado supiera que él no tenía vergüenza de estar juntos y que , si sobrevivía, gritaría su amor a todos quienes conociera.

De hecho, el abogado intentó que su amor fuese trasladado a Santiago, para que así recibiera la mejor atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

En ese momento, Mariano tuvo que enfrentarse a Lucas, quien le hizo entender que él no era familiar directo de Hernán, por lo que no podía tomar esa decisión. Lo anterior, sumado a que el médico había dejado especificado que no quería ser llevado a otro centro asistencial.

Debido a ello, el abogado quiso quedarse junto a él y nuevamente insistió en su gran amor hacia él, que había sido un tonto, y de que ahora en adelante se convertirían en una pareja muy feliz.

Asimismo, Hernán vociferaba que lo amaba, y que ahora tenía que cumplir su palabra, pero que sentía que se estaba muriendo.

Ante dichas palabras, Mariano lo instó a no bajar los brazos y luchar por su vida, haciendo énfasis en todos los planes que concretarían como pareja.

Un doloroso último adiós

Sin embargo, el médico estaba en lo cierto, y poco a poco comenzó a presentar signos vitales débiles, por lo que murió al lado del abogado.

Producto de lo ocurrido, Mariano no pudo contener el llanto y la desesperación, al ver partir al amor de su vida.

La escena estremeció a los televidentes, quienes lamentaron la partida de uno de los personajes más queridos de la teleserie, además de hacer énfasis en que nunca Mariano puede ser feliz en la historia.

Revisa los comentarios que dejó la muerte de Hernán en La ley de Baltazar: