Este lunes 12 de diciembre llegará a su fin la teleserie Hasta Encontrarte, y finalmente sabremos qué pasará con los villanos de la historia, ya que los protagonistas lograron encontrarse con la hija que les quitaron años atrás.

Recordemos que Asunción dio el paso más importante y les contó la verdad a Catalina y Lautaro, para luego revelarle a su hija cuál era su origen y permitirle así conocer a sus padres biológicos.

En tanto, Cristóbal cree que quedará libre de culpas tras matar a Lozano y su esposa, y provocarle un infarto cerebral a su suegra, Piedad.

Sin embargo, la cuenta @Verdades_spoils, que se caracteriza por adelantar sucesos de las teleseries, indicó que el médico interpretado por César Sepúlveda sí irá a la prisión por sus crímenes, y todos conocerán su participación en el tráfico de bebés de la Clínica Santa Paula, tal como se vio en el último adelanto emitido en Mega.

Allí, la policía llega a buscarlo a su lugar de trabajo, donde ya no tiene más pacientes en agenda debido a que salió a la luz su oscuro pasado.

final villanos Hasta Encontrarte
Instagram

Así será el final de los villanos en último capítulo de Hasta Encontrarte

“Durante la emisión del último capítulo se podrá ver cómo Catalina (Luz Valdivieso) atará cabos sueltos hasta descubrir los delitos de Cristóbal (César Sepúlveda), quien pagará con cárcel todas las faltas cometidas“, indicó la cuenta de spoilers.

Además, añadieron que “Lautaro (Daniel Alcaíno) y Catalina (Luz Valdivieso) lograrán reconstruir su vida familiar junto a su hija Muriel”.

“¿Qué ocurrirá con Piedad y el Padre Francisco? Ambos pecadores son desterrados a otra ciudad, lejos de la familia a la que tanto daño hicieron”, cerraron.