Hasta encontrarte llegará el próximo lunes a su gran final, motivo por el que César Sepúlveda entregó algunos detalles del desenlace de su personaje, Cristóbal.

El gran villano de la teleserie, y que se ha robado el protagonismo en los últimos episodios, es quizás quien por estos días tiene más intrigado a los televidentes.

Esto, considerando que Catalina y Lautaro ya vivieron su reencuentro con Muriel, pero aún queda revelar quién es el doctor en realidad.

Sobre ello, el actor conversó con Mega, donde entregó algunos detalles de lo que veremos en los últimos dos capítulos de la teleserie de las 15:30 horas.

César Sepúlveda sobre el posible final para Cristóbal en Hasta encontrarte

Con respecto a su estadía en la ficción, César señaló: “Estoy contento. En general ha sido un personaje bien logrado, y bonito de interpretar, a pesar de todo, porque no era un rol fácil, es complejo, es como si fuese dos roles en uno”.

Amenaza de Cristóbal en Hasta Encontrarte
Captura Mega

“Me encantó haber hecho un malo de nuevo, si bien la gente se complica con el malo, y te echan en cara lo malo que eres, también reconocen el trabajo actoral, y eso es lo más reconfortante de todo”, añadió.

Consultado sobre cómo vio la evolución de su personaje, Sepúlveda se refirió en específico al ataque que tuvo contra el rol de Coca Guazzini, Piedad.

“Cuando leí todas esas escenas se me apretó el corazón, porque él le tenía mucho cariño a su suegra, hasta que quiso traicionarlo. Pero todos pagan justos por pecadores o pecadoras”, dijo.

De hecho, aseveró que a diferencia de otros villanos que ha interpretado, Cristóbal “está conectado con la humanidad. Él no podría lastimar a sus hijas, pero los otros malos eran más solitarios, y navegaban más en una psicosis”.

Piedad Cristóbal Hasta Encontrarte
Captura | Mega

“Creo que Cristóbal se hizo malo, a medida que las cosas fueron sucediendo, no venía con el chip de la maldad. Él construye los hechos violentos en el momento a causa de la desesperación”, afirmó.

¿Qué pasará con Cristóbal?

En ese sentido, el intérprete deslizó que no habría un final feliz para el esposo de Catalina. “En las teleseries generalmente los malos no triunfan, con eso estoy diciendo harto, quizás demasiado, pero yo creo que no se le viene nada muy bueno a Cristóbal. Hay que verlo”, dijo.

“Todavía está en una disyuntiva si Cristóbal se salva o no, y lo vamos a ver hasta el final defendiendo esta vida impostada que ha construido. No quiero adelantar más, pero es lo que decía, los personajes en las teleseries, al contrario de lo que pasa en el cine, sucumben”, sentenció.