Este sábado, Felipe Bianchi fue uno de los invitados de La divina comida, donde contó la vez que fue víctima de un secuestro mientras estaba de viaje.

Durante un juego que estaban haciendo en la casa de Freddy Guerrero, junto a Ana Lya Uriarte y Camila Hirane, el periodista reveló la impactante situación.

“Estaba en Saigón, Vietnam, de vacaciones con mi primera mujer, Consuelo Saavedra. Están estas bicicletas que te llevan, o sea, debes arrendar dos y cada quien se sube a una, y partimos de vuelta al hotel“, explicó.

Continuó diciendo que “de un momento a otro, la bicicleta taxi se estaba yendo para otro lado y llegamos a unas calles súper oscuras”.

“El gallo me dice: ‘Me perdí, pero ahí viene un taxi’. Me subo, me encuentro con cuatro personas y quedo adentro del auto con cuatro vietnamitas, me dio miedo”, confesó.

Los desconocidos “me robaron el reloj, los anteojos, toda la plata que tenía en la billetera y se bajaron”.

“Me quedé arriba del taxi. En mi nerviosismo dije: ‘Este hue… debió estar coludido con el taxi. Para irme de aquí lo único que tengo es el taxi’. Entonces le comenté que iba a un hotel, me llevó y le pagué incluso“, relató Felipe Bianchi de lo que pasó tras el secuestro.

Finalmente, comentó que “llego al hotel y digo: ‘No, no pasó nada (hace una mímica de caer al suelo)’. No me desmayé, pero las piernas…”.