Tonka Tomicic realizó una confesión sobre su vida íntima en su programa Tenemos que hablar de sexo, el cual estrenó un nuevo capítulo el viernes.

En este episodio, la animadora y los invitados hablaron sobre el sexting, una dinámica virtual donde las personas buscan erotizar a otra mediante intercambio de mensajes, fotos o videos.

Y fue durante esta conversación cuando Tomicic reveló que ha practicado el sexting, luego que Matías Vega —uno de los invitados— le preguntara si le gustaría tener un OnlyFans u otra plataforma similar.

Tonka Tomicic y su íntima confesión sobre el sexting

“Encuentro que es súper entretenido mandarse videos, fotos… obviamente lo he hecho”, afirmó la animadora.

“Pero ya tener una página me parece que son palabras mayores, porque tienes que sentirte muy bien y ser muy segura de ti”, comentó la animadora, añadiendo que es un tema de “actitud”

Luego, Vega le consultó qué muestra cuando enviaba una fotografía, a lo que ella respondió entre risas: “Bueno, una siempre manda una (selfie) de arriba, así como en curva”.

“Yo creo que la foto es muy sensual, pero para mí, particularmente, las palabras son más erotizantes que las imágenes“, detalló Tomicic.

“Pienso que te abren un mundo de posibilidades. Claro, una imagen te invita, pero ahí está. Las palabras pueden ser un universo, en todo orden de cosas. Escribir es muy sensual”, concluyó.