Alejandro Ayún estuvo este jueves feriado en Sígueme y te sigo, donde habló sobre el futuro de varias figuras del espectáculo.

Junto a una pizarra, el numerólogo comenzó analizando a Tonka Tomicic, a partir de su fecha de nacimiento: 31 de mayo de 1976.

“El número 31 indica que en este periodo ella va a tener que reestructurarse para recuperar algo estable, que por situaciones emocionales anduvo desnivelándose”, inició.

“Está la posibilidad de un retorno y de un ‘volver a’ en términos de lo que le gusta hacer. Es una persona muy intensa, pero con un tema de darle muchas vueltas a las cosas”, agregó.

¿Quiebre con Parived?

Sobre su situación sentimental, el numerólogo aseguró que el próximo año la animadora va a querer estar sola. “Ya no quiere una relación donde se sienta asediada, saturada, agobiada”, señaló.

“El 76, en este periodo del 2023, anuncia sí o sí un corte de raíz, algo va a cortar de raíz. Es un corte inevitable”, lanzó ante la sorpresa del panel.

En ese momento Andrés Baile preguntó si se trababa de un quiebre amoroso. “Ni siquiera un quiebre, un corte. Aunque sea laboral, igual va a ser emocional”, comentó Ayún.

Por último, se refirió a la maternidad. “Como idea es posible, puede que lo piense, pero de ahí a que lo concrete… menos cuando quiere estar sola. No quiere estar comprometida ni amarrada a nada”, concluyó.