En la noche del viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el cual contó con la participación de Paloma Moreno.

Al inicio del programa, la actriz conversó con Jean-Philippe Cretton, quien la sorprendió mostrándole registros de su difunta madre, Consuelo Fernández.

Qué increíble, no había visto estas imágenes y menos su voz. Qué impresionante”, expresó emocionada.

Paloma Moreno y el especial vínculo con su madre

Acto seguido, la artista se refirió a su progenitora, quien a los 17 años se convirtió en Miss Chile. “Eso es muy bonito, porque me dejó muchos recuerdos y enseñanzas, yo aprendí de ella a pararme en la vida”, dijo.

Ella se murió a los 37 años de leucemia, estuvo enferma un tiempo, como que tiró para arriba, pero después fue inevitable, en ese momento la medicina no era lo que es ahora”, añadió.

Además, la intérprete agregó: “Fue una figura muy importante para mí y mi hermano, en términos de cómo construyó una vida de manera diferente, en un país donde las cosas no eran como ahora”.

“Era muy difícil para una mujer salir a trabajar, dejar a tus hijos solos muchas veces. En eso, mi abuela fue maravillosa con nosotros, pues nos crio, ya que mi mamá murió muy joven”, agregó.

Finalmente, Paloma Moreno cerró su relato confesando el duro golpe emocional que sufrió tras la muerte de su progenitora.

“Me vinieron unas rabias tremendas en la adolescencia, y, de hecho, cuando cumplí 37 dije ‘qué increíble sería dejar un hijo a esta edad’”, concluyó.