Hace años que terminó la teleserie Betty, la fea. Sin embargo, la intérprete de ‘Marcela Valencia’ sigue dando de qué hablar tras reconocer un delicado impasse que vivió en una sensual escena.

La actriz que da vida a Marcela en realidad se llama Natalia Ramírez, y actualmente revive los capítulos vía Youtube para todos sus fans.

Natalia confesó que en uno de los capítulos, ella debía estar en un jacuzzi e intentar que Armando, su pareja en la teleserie, se quedara con ella esa noche.

La fría escena

“La verdad es que el calentador de la casa donde estábamos grabando se dañó, y en el departamento no había agua caliente, por lo tanto, tocó llenar la tina con agua fría”, reveló.

Además del frío, para poder crear las burbujas, la actriz comentó que utilizaron una serie de químicos, incluso, un “quita grasa”.

Fueron 25 segundos los que estuvo Natalia en el jacuzzi, pero solo eso bastó para que tuviera una incapacidad de 3 días, el que clasificó como “gajes del oficio”.

Con ello, la actriz sintió que casi se moría. Se enfermó y temía por su piel, puesto que se considera “hiperalérgica”. “Era una cosa horrorosa”, manifestó.

Natalia constantemente está publicando el lado B de la teleserie en su canal, donde miles de fans la siguen para saber “qué no se ve”.

Además, hay que considerar que Betty, la fea se mantuvo durante meses como una de las teleseries más vistas mientras estaba en la plataforma de Netflix.

En Chile, se vio por primera vez en 1999 por las pantallas de Canal 13, donde logró gran sintonía

Revisa aquí el momento: