A 15 años de su último episodio, Mega anunció el regreso de la recordada serie Casado con Hijos, con todo el elenco original.

Recordemos que la adaptación de la comedia estadounidense Married… with Children fue emitida originalmente entre 2006 y 2008, con 264 capítulos.

Según confirmó Mega, la nueva entrega de Casado con Hijos será emitida durante el 2023. Si bien todavía no hay una fecha definida, esta es la excusa perfecta para recordar los mejores capítulos de las primeras temporadas.

Según la puntuación del sitio especializado en series y películas, Internet Movie Database (IMDb), estos son los 5 episodios con mejor nota de parte de los espectadores:

5° Lugar “El Graduado”

En el quinto lugar figura el capítulo 9 de la tercera temporada, donde se muestra la graduación de Nacho (Fernando Godoy), quien consigue una cita con la compañera que siempre le gustó (interpretada por la ex BKN Camila López). Sin embargo, no todo sale como él esperaba.

Dicho capítulo cuenta con la icónica escena de la fiesta en casa de los Larraín, donde participa el grupo de hip hop chileno Tiro de Gracia.

4° Lugar “El padrino”

En cuarto lugar, se encuentra el episodio 75 de la segunda temporada, donde Titi (Dayana Amigo) inicia una relación con un concejal de la comuna, varios años mayor que ella.

Lo anterior provoca que Tito Larraín (Fernando Larraín) se aproveche de la situación para conseguir poder en el barrio, al igual que el personaje de la película El padrino.

3° Lugar “Nacho el macho”

En el top 3 de los mejores capítulos de Casado con hijos se encuentra el 89 de la segunda temporada, donde Nacho (Fernando Godoy) consigue una cita con su profesora del colegio, pero nadie le cree.

Paralelamente, Kena (Javiera Contador) sufre las consecuencias de un fuerte resfrío, mientras es ignorada por toda su familia.

2° Lugar “Casada con cual”

El segundo lugar es ocupado por el capítulo 74 de la temporada 2, donde Marcia decide rehacer su vida amorosa, casándose con su personal trainer, luego de que Pablo (Marcial Tagle) se fuera de Chile.

Dicho episodio de Casado con hijos marca el regreso del actor a la serie, luego del accidente que sufrió durante una las grabaciones.

El primer lugar de Casado con Hijos: “Noche de Brujas”

En primer lugar, destaca el episodio 7 de la tercera temporada, el cual se centra en una fiesta de disfraces organizada por Marcia.

Sin embargo, las cosas se complican cuando el cantante René de la Vega, quien haría un show durante el evento, presenta problemas para llegar a su casa.

En ese momento, Marcia le pide ayuda a Kena y sus hijos para salvar la situación.

Al mismo tiempo, Tito vive una espeluznante experiencia al ser visitado por la muerte en su propio hogar.