Una especial visita tiene Chile en estos momentos. Se trata del actor Will Smith, que llegó hace unas horas a Punta Arenas.

A través de redes sociales comenzó a difundirse la llegada del intérprete al país.

El usuario de Instagram @oscarolea_, trabajador del Duty Free Internacional del aeropuerto de Santiago, fue de los primeros en ver a Will en territorio chileno, acompañado de su equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oscar Olea (@oscarolea_)

El piloto comercial, David Spitznagel, también tuvo la oportunidad de compartir con el actor, según lo visto en sus redes sociales.

Will Smith fue visto en el aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas, donde compartió con algunos fanáticos.

Sin ningún tipo de inconveniente, el actor de El Príncipe del rap saludó a los más curiosos, e incluso se tomó fotografías con algunos de ellos.

Hasta el momento se desconoce el motivo del viaje del actor por el sur del país. En redes sociales se especuló que podría ser un descanso, antes de llegar a su destino final, la Antártica.

Cabe mencionar que este viaje de Will Smith ocurre meses después de su polémica participación en los Oscar 2022, cuando abofeteó a Chris Rock.

La Academia castigó al actor, prohibiéndole su asistencia al evento por 10 años. Desde entonces, Will ha optado por aparecer lo menos posible en pantalla y en las actividades públicas.

Recién hace poco reapareció discretamente, en los primeros eventos de su nueva película, Emancipación, que se estrenó este viernes en Apple TV.