El incidente protagonizado por Will Smith y Chris Rock en la última edición de los Oscar en marzo pasado, sigue generando repercusiones.

Recordemos que durante la premiación ocurrió un tenso momento, luego de que el actor golpeara al comediante mientras presentaba una de las categorías en el Dolby Theatre en Los Ángeles, Estados Unidos.

El encuentro ocurrió cuando Rock, que estaba sobre el escenario, le lanzara bromas a varias actrices. Una de ellas fue Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith.

Han pasado casi seis meses desde aquel momento, en que Smith incluso le ofreció disculpas, pero al parecer, el tema aún no es superado por las partes.

Así lo dio a conocer el humorista durante una actuación en el M&S Arena de Liverpool. “Maldita sea… el hijo de puta me pegó por un chiste de mierda, el mejor chiste que he contado nunca”, dijo, según consignó el Daily Mail.

En el mismo evento estaba Dave Chappelle, quien no tuvo tapujos en cuestionar al protagonista de Soy Leyenda. “Will dio la impresión de ser una persona perfecta durante 30 años, y ahora se ha quitado la máscara y nos ha mostrado que es igual de feo que todos los demás”, expresó.

“Cualesquiera que sean las consecuencias, espero que no vuelva a ponerse la máscara y que muestre siempre su verdadero rostro. Me veo a mí mismo en ambas personas”, concluyó.