Tras la fuerte escena del abuso que vivió Eloísa en Hijos del Desierto, los hombres de Pedro Ramírez atraparon a los responsables y les dieron una paliza. Sin embargo, no lograron concretar la ejecución porque llegó la policía y les exigió entregar a ambos hombres para que fueran juzgados en un tribunal y pagaran su delito con cárcel.

A regañadientes, el personaje de Gastón Salgado soltó a los sujetos, pero le advirtió a Gaspar Sanfuentes que quedarían libres rápidamente. Y no se equivocó.

Durante el juicio, el abogado defensor aseguró que no había pruebas contra sus representados, pues las confesiones obtenidas bajo presión no tenían validez. Además, añadió que ambos eran ciudadanos ejemplares, sin antecedentes penales, y que uno de ellos era hijo de “un destacado empresario y benefactor de la ciudad”.

“Este tribunal juzga hechos y no intenciones. No tenemos certeza de que las lesiones hayan sido provocadas por los detenidos. Por lo demás, son de público conocimiento las impropias relaciones que mantiene la doctora con peligrosos delincuentes locales”, cerró el juez, desatando la furia del comisionado y sus colegas.

Afortunadamente, la detective Sara Levi alcanzó a escuchar cuando el abogado le dijo a los atacantes de Eloísa que, para protegerlos de Pedro Ramírez, los harían tomar el vapor de las 20 horas que los llevaría a “un lugar seguro”.

Hijos del desierto Pedro violadores
Captura | Mega

Pedro Ramírez se encargó de castigar a los violadores

La información llegó a Pedro a través de un mensaje que le envió Gaspar por medio del ‘Piojo’. En efecto, el líder y su banda atraparon a los tipos antes de que escaparan, y les dieron el castigo que se merecían.

Quiero asegurarme de que no le vuelva a poner las manos encima a la doctora Gozález ni a ninguna mujer. Eso es lo que quiero”, sentenció el protagonista, pese a la tremenda suma de dinero que ofrecía uno de los hombres que atacó a Eloísa.

Entonces, Ramírez le apuntó la entrepierna con su arma y disparó sin dudar, haciendo gritar y sollozar a sus prisioneros. Repitió la operación con el otro, y luego los remató con un balazo en la cabeza, dando por terminada su venganza.

Hijos del desierto Pedro castigo violadores
Captura | Mega

En redes sociales, los seguidores de Hijos del Desierto aplaudieron el coraje y determinación de Pedro, pues supo aplicar “la ley de la calle” cuando la justicia había decidido liberar a los violadores.

Revisa algunas reacciones a continuación: