Karen Bejarano y Kathy Contreras fueron las protagonistas del programa Sígueme y te sigo donde revelaron sus secretos de belleza para verse espectacular.

En el programa animado por Francisco Kaminski, comentaron sobre cómo las famosas logran tener una piel más lozana.

En el capítulo más reciente, mostraron un video donde Karen Bejarano muestra vía Instagram cómo ella se realiza el tratamiento estético para las manchas de su rostro.

En el clip explica que lo que hace el láser es que las manchas se expongan y luego se eliminan paulatinamente.

Al respecto, los panelistas del programa: Titi García Huidobro, Mauricio Israel y Andrés Baile comenzaron a conversar sobre si ellos lo harían.

Los primeros dos indicaron que no se atreverían y Andrés Baile preguntó, sin tener respuesta: “¿Por qué no nos queremos tal como somos?”.

Kathy Contreras y su tratamiento

Por otro lado, también revelaron el secreto de Kathy Contreras que se trata de una lipo sin cirugía en piernas, tratamiento ideal para reducir las adiposidades localizadas.

Mauricio Israel indicó que le “impactaba” ver a Kathy Contreras por estar “muy cambiada por su delgadez”.

De inmediato, Nataly Chilet paró la conversación y dijo: “Quedamos de acuerdo que no íbamos a referirnos al cuerpo de las mujeres”.

De hecho, la panelista dijo que ella también ha utilizado otros tipo se servicios.

En su caso, indicó que ella se ha realizado drenaje linfático en el abdomen bajo: “Cuando como muchas papas fritas o algo, me hago masajes y eso hace que se drene y en la apariencia se ve más planita la guata”.

El tema de Kathy no terminó ahí, ya que Titi insistió en que ella no necesitaba hacerse una lipo. Kaminski volvió a indicar que cada quien podía hacer lo que quisiera.