Un nuevo look fue el que estrenó este lunes Karen Bejarano, según dejó en evidencia en su cuenta personal de Instagram.

En específico, la cantante dijo adiós a su cabello rubio y apostó por uno de tonos cobrizos, pero manteniendo el largo de las fibras.

Es por ello, que se trasladó hasta el salón de belleza habitual, para dejar todo en manos de sus estilistas de confianza, quienes previo al cambio aseguraron que sería “algo distinto”.

“Llegamos al templo. ¿Vamos a hacer algo distinto?”, consultó la intérprete, a lo que su peluquero aseguró: “Preparados para potenciarte aún más tu belleza. Vamos a hacer algo distinto y te va a encantar, y les va a encantar a todos”.

Posteriormente, Karen compartió algunas imágenes del proceso de cambio de tinte, donde se ve con una serie de elementos en su cabeza para la coloración.

Horas más tarde, Bejarano subió un video mostrando el resultado, en el que estrenó un tono cobrizo de cabello, uno de los colores que están en tendencia para el cabello.

“Cambio de look de la mano de mis secos amigos Carlos y Eugenio”, escribió junto al video en formato reels que compartió en su Instagram.

Acto seguido, la ganadora de El Discípulo del Chef se llenó de comentarios elogiando su cabellera colorina, además de felicitarla por constantemente someterse a cambios en su apariencia.

“Quedaste hermosa”, “Maravillosa”, “Qué lindo color”, “Te pasaste”, “Preciosa”, “Tan bella”, “Una Diosa”, “Soñada”, “Te queda muy bien”, y “Todo lo que te pongas te queda”, fueron parte de algunos de los comentarios que recibió la artista.

Revisa el cambio de look al que se sometió Karen Bejarano a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Paola (@karenbejaranotv)