La periodista Priscilla Vargas se refirió a la posibilidad de presentarse como candidata a reina del Festival de Viña 2023.

Todo ocurrió la mañana del pasado jueves, cuando una televidente del matinal Tu Día envió un mensaje al programa, asegurando que “Pri” podría quedarse con la corona.

Ante esa posibilidad, Priscilla respondió: “Para ser reina de Viña, hay que estar en Viña, ¿y yo dónde voy a estar? No lo sé. Voy a estar en Santiago ¿Eso todavía no está cerrado?”.

En ese momento, el experto en moda, Nelson “Colombiano” Beltrán, le ofreció ser su generalísimo en una eventual campaña. “Hagamos un trato. Yo le tengo fe”, sostuvo muy entusiasmado.

Hay que ver los pro y los contra (…) Quiero saber si eso incluye piscinazo, porque me complica. Si no sé capear las olas, ¿cómo me voy a tirar un piquero?”, cuestionó Vargas.

Considerando lo anterior, la periodista destacó la propuesta de Natalia Oreira en 2001, cuando saltó con ropa a la piscina. “Dije: ‘¡Oh! Yo soy así'”, comentó Priscilla.

Priscilla Vargas habló de la posibilidad de ser Reina de Viña
Captura Canal 13

“Te verías fantástica”, aseguró “el colombiano”, imaginando cómo sería el bikini de la animadora. “Le pondría una orquídea en el pelo”, propuso, aludiendo a la cultura de Rapa Nui.

Ante la insistencia del equipo, y del experto en moda, Vargas sentenció: “Eso no depende de mí, depende de la gente”.

“¡Se largó la campaña!”, concluyó José Luis Repenning, incentivando a su compañera en la animación.