Este jueves, el matinal Tu Día estuvo atento a la llegada de los peregrinos al santuario de Lo Vásquez, en donde José Luis Repenning contó cuál era su “talismán” y cómo Priscilla Vargas lo sacó de un apuro.

Todo se dio cuando conversaban con la historiadora María José Navasal, quien explicaba por qué hay vírgenes que tienen los brazos hacia arriba y otras hacia abajo.

Fue aquí cuando Repenning sacó a relucir una medalla de la Virgen de los Rayos, indicando que era un “talismán” para él, algo que en lo que Priscilla estuvo de acuerdo.

“Repe cuida su medallita y le da besos”, dijo la conductora del programa.

José Luis Repenning
Canal 13

“Es que mi abuela era muy devota de esta virgen y se lo traspasó a mi madre y ella a nosotros. Es como un talismán. Se me corta la cadena y me puedo desesperar… tengo que meter esto a la billetera o en los bolsillos, pero no puedo dejarlo”, complementó el periodista.

Priscilla Vargas sacó de apuros a Repenning

Fue aquí cuando Vargas reveló que la semana pasada su compañero tuvo un problema con su cadena y que ella lo sacó del apuro.

“De hecho, el otro día se le cortó. Estuvo dos días sin su cadenita y hacía como ‘no tengo mi cadena’ (llevándose la mano al pecho)”, contó la exanimadora de Aquí Somos Todos.

Priscilla Vargas José Luis Repenning
Canal 13

“Yo le dije ‘pásamela’ y la llevé a una joyería y les dije si podían arreglarme la cadena“, manifestó Priscilla Vargas sobre el accesorio que ahora lucía Repenning colgada a su cuello, igual que una runa, algo que generó risas en el estudio.

“También tengo un pasado pagano, que es esta runa. Estoy bien con Dios y con el Diablo”, expresó.