Benjamín Vicuña fue el invitado que tuvo este domingo Todo por ti, programa de Canal 13, conducido por Cecilia Bolocco, donde abrió las puertas de la casa de su madre.

En el espacio, Cecilia Bolocco recorrió el enorme departamento de Isabel Luco, lugar donde el actor se queda cuando viaja a Chile.

Lo primero que vio la conductora, fue el rincón de las fotos en el living, donde el intérprete destacó la de su abuela, Blanca Morandé. “Le puse a mi hija Blanca por ella”, explicó.

Luego, en la misma habitación, se detuvieron frente a un dibujo de la fallecida primogénita de Vicuña: “La hizo una amiga de mi mamá y la encontré tan bonita, porque retrata como una expresión, de dulzura y amor infinito. La pusimos acá sobre la estatua del ángel”.

Después se dirigieron una habitación donde los hijos de Benjamín juegan cuando visitan a su abuela. Además, contó que él durmió junto a su madre hasta los 12 años.

foto abuela
Captura | Canal 13
dibujo Blanca Vicuña
Captura | Canal 13

En el lugar, había más fotos de todos los retoños del actor. Sin embargo, contó que “Magnolia y el resto de mis hijos se ponen celosos porque hay más fotos de Blanca que de los demás“.

También mostró una fotografía de su madre, y aseguró que “a ella yo la amo, es muy importante para mí, es mi amiga, mi confidente y mi compañera“.

fotos hijos Benjamín Vicuña
Captura | Canal 13

En otro rincón del amplio departamento se encontraban algunas máquinas de ejercicio, como una elíptica, una corredora y una máquina de remos.

Finalmente, mostró el sillón cama donde Vicuña comentó que “lo estiro y pongo a todos los pollitos acá”, cuando tiene a sus cinco hijos juntos.

máquinas
Captura | Canal 13
casa Benjamín Vicuña
Captura | Canal 13