Juan Falcón y Antonella Ríos fueron los más recientes invitados a Socios de la parrilla, el programa que conducen Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Durante la conversación, el actor fue sorprendido con un afectuoso saludo de Jocelyn Urzúa, su pareja de hace seis años.

En el cariñoso video, la mujer, en tono de broma, le dice “y el anillo cuándo”, lo que despertó la risa de todos los sentados en la mesa.

“Solo quiero decirte que te amo demasiado, eres el hombre más espectacular de la tierra. Te quiero agradecer todo el amor y cariño que me has entregado en estos años”, dijo.

“Agradecerte por tu corazón tan bondadoso y también por haber acogido súper bien a mi familia, sobre todo a mis padres, que los consideras como tus papás”, agregó.

“Hay una canción que no recuerdo cómo se llama, pero creo que dice algo como ‘el anillo para cuándo'”, continuó entre risas.

Ante la sorpresa del panel, Falcón explicó que mantiene su relación con Jocelyn mientras sigue casado.

“De las tres madres (de sus hijos) me casé dos veces. Soy casado, vivo en pecado”, señaló, y aclaró que no sabe si le gustaría casarse nuevamente. “Me siento bien como estoy, no necesito el matrimonio”, indicó.

Revisa el momento pinchando aquí.