El actor Juan Falcón sorprendió al subir a sus redes sociales una destapada postal para darle la “bienvenida a la primavera”.

Específicamente, el intérprete de teleseries como Brujas, Verdades Ocultas, y Los Pincheira, utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar la fotografía, que dejó con dudas a sus seguidores y seguidoras.

Esto, a raíz de que está aparentemente desnudo, lo que causó una serie de comentarios bajo la publicación, donde aseguró que poco a poco está llegando la temporada primaveral.

“Por fin la primavera”, expresó brevemente junto a la imagen, en la que está sentado en un sillón con las piernas cruzadas, mientras en sus manos sostiene una botella de cerveza y en la otra un cigarrillo.

Debido a ello, personas que siguen al actor en redes sociales no tardaron en dejar sus mensajes, destacando el humor del intérprete.

“Mino”, “Una foto en todo tu esplendor”, “Jajajá, floreció”, “Un genio”, “Qué guapo”, escribieron algunos seguidores, mientras otros bromearon con la fotografía.

Revisa la fotografía de Juan Falcón a continuación:

Temperaturas aumentarán en la región Metropolitana

Dicha postal, Falcón la compartió en medio de uno de los días más calurosos de los últimos meses en la región Metropolitana, de acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile.

Esto, debido a que el termómetro marcó como máxima 30 grados en varios sectores de la capital, situación que se mantendría durante la jornada del martes.