Entretención y Espectáculos

2022-12-09T13:01:32-03:00 09 Diciembre, 2022, a las 13:01Publicado por: Javier Arriagada

Ingrid Parra reveló que fue víctima de psicópata que creyó que era pareja de Begoña Basauri

Ingrid Parra y Begoña Basuri
Captura CHV

La actriz Ingrid Parra reveló que fue víctima de un sicópata que la amenazó en varias ocasiones, porque pensaba que tenía una relación amorosa con Begoña Basauri.

“Nosotras trabajábamos juntas en Radio FM Tiempo, y ella tenía una fanática que le mandaba flores, chocolates, todos los días (…) Llegaban y llegaban regalos”, comenzó relatando en la reciente edición del estelar Podemos Hablar de CHV.

En ese contexto, Parra indicó que con Basauri tienen una amistad casi de hermandad. “Eso se traspasaba en la radio, obviamente”, dijo.

Sin embargo, lo anterior habría molestado a la fanática de Begoña. “Esta chica que la seguía, se pasó el rollo de que nosotras dos teníamos algo”, dijo.

Acto seguido, la comediante comenzó a recibir mensajes ofensivos y amenazas a través de sus redes sociales, e incluso mediante el WhatsApp de la radio.

“Decía: ‘Peka te odio’, ‘Te estoy esperando afuera’, y me mandaba fotos del lugar donde tenía estacionado mi auto. ‘Peka te voy a sacar la chu***’“, recordó.

“Eso me empezó a asustar. A la Bego también le llegaban mensajes”, añadió, señalando que se ponían de acuerdo para llegar juntas a la radio y cuidarse entre ellas.

Asimismo, para salir del lugar, le pedían a los guardias que revisaran por las cámaras de seguridad si la persona estaba afuera.

Ingrid Parra en Podemos Hablar

Captura CHV

En el transcurso de ese período, Ingrid contó que se encontraron con la mujer. “Una vez salimos de la radio y desde unos matorrales aparece la persona“, relató.

“Era más grande (de contextura) que nosotras (…) Nos quedó mirando y se comenzó a acercar, nosotras nos empezamos a alejar hasta que salimos corriendo al auto“, indicó.

Finalmente, tuvieron que hablar con alguien en la radio para que las fuera a buscar al auto.

Cabe señalar que el acoso de la mujer terminó cuando el programa radial que tenía con Begoña salió del aire.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5