La exintegrante de Mekano, Francoise Perrot, sorprendió al revelar que se separó del empresario Felipe Barriga, tras 11 años de relación.

En diálogo con LUN, la joven de 37 años entregó detalles de su presente. “Sabes qué, me siento renovada”, dijo.

Mi expareja se fue de la casa como hace un mes, pero en realidad ya llevábamos separados como cinco meses”, añadió.

Con respecto a qué motivo el quiebre, la exchica reality indicó: “Es complicado, se pierde una rutina de mucho tiempo. No es fácil, pero yo creo que cuando las dos personas están enamoradas se hace más difícil”.

“En este caso, ninguno de los dos estaba enamorado. Entonces, se nos hizo mucho más fácil la pega. Pensamos más con la cabeza que con el corazón. Pero estoy contenta y tranquila”, mencionó.

Sin embargo, confesó que, pese al distanciamiento, actualmente con Barriga tiene “una súper relación”.

“Ha sido una separación muy amable. Nuestra relación se basa en darles el mayor bienestar a nuestras hijas. El norte es que ellas estén bien”, afirmó.

Luego de estar varios años alejada de la televisión, Francoise Perrot habló de su vida fuera de la pantalla chica.

“Estoy en un proceso de renovación, de salud mental, ayudándome en el gimnasio, porque el deporte ayuda siempre a estar bien. Estoy full con mis niñitas y ahora trabajando, como mamá luchona”, señaló.

Además, relató que actualmente se encuentra trabajando como corredora de propiedades. “Hace un mes empecé, me siento bien, me gusta harto el trabajo. Soy una mujer súper sociable, tengo hartos contactos. Me asocié con unas excompañeras de colegio que llevan 14 años ya en el mercado. Y ellas me han ido ayudando un montón en todo”, expresó.

Ahora soy otra, salí de la casa, la casa aburre, te pone fea y amargada”, concluyó.