Sin la presencia de José Antonio Neme comenzó este viernes el matinal Mucho Gusto, algo desde el principio notó Gonzalo Ramírez, al saludar a Karen Doggenweiler.

“Karencita, que está solita”, le dijo el periodista y conductor de Meganoticias. “¿Y el Jose?”, le preguntó.

“¡Estos son los viernes alegres de Karen”, manifestó la conductora del franjeado de Mega, quien luego señaló que a su compañero “no sé si lograron despertarlo, porque lo dio todo anoche”.

La exrostro de TVN se refería a la celebración que el equipo de Mucho Gusto le dio a la animadora, durante el jueves feriado, el cual se llevó a cabo en Casa Espoz, el centro de eventos de Rodrigo Barañao.

Mucho Gusto
Mega

“Bailamos, reguetoneamos… era una especie de Marcianeke”, dijo Doggenweiler sobre Neme, aunque instantes después explicó el motivo de su ausencia este viernes.

La razón de la ausencia de Neme del estudio de Mucho Gusto

“Jose estará en un ratito más con hartas sorpresas. Estará en Viña del Mar con una sorpresa imperdible“, expresó Karen, quien, efectivamente, le dio el pase a Neme más de horas después.

“Voy a saludar al futuro alcalde de Viña del Mar”, manifestó la conductora del programa a su compañero, que se encontraba en el reloj de flores de la Ciudad Jardín. “Anda recorriendo, haciendo un tour”, agregó.

José Antonio Neme Mucho Gusto
Mega

Neme bromeó con esto: “Tenemos campaña todos los fines de semana. Yo voy a suceder a la alcaldesa Macarena Ripamonti cuando acabe su período“.

Tras esto, el comunicador conversó con algunos de los turistas que circulaban en el sector, destacando un grupo de jóvenes que andaban en gira de estudios.