Entretención y Espectáculos

2022-12-09T11:44:19-03:00 09 Diciembre, 2022, a las 11:44Publicado por: Juan Soto

Doggenweiler explicó por qué comenzó sin Neme el Mucho Gusto: "¡Viernes alegres de Karen!"

Karen Doggenweiler
Mega

Sin la presencia de José Antonio Neme comenzó este viernes el matinal Mucho Gusto, algo desde el principio notó Gonzalo Ramírez, al saludar a Karen Doggenweiler.

“Karencita, que está solita”, le dijo el periodista y conductor de Meganoticias. “¿Y el Jose?”, le preguntó.

“¡Estos son los viernes alegres de Karen”, manifestó la conductora del franjeado de Mega, quien luego señaló que a su compañero “no sé si lograron despertarlo, porque lo dio todo anoche”.

La exrostro de TVN se refería a la celebración que el equipo de Mucho Gusto le dio a la animadora, durante el jueves feriado, el cual se llevó a cabo en Casa Espoz, el centro de eventos de Rodrigo Barañao.

Mucho Gusto

Mega

“Bailamos, reguetoneamos… era una especie de Marcianeke”, dijo Doggenweiler sobre Neme, aunque instantes después explicó el motivo de su ausencia este viernes.

La razón de la ausencia de Neme del estudio de Mucho Gusto

“Jose estará en un ratito más con hartas sorpresas. Estará en Viña del Mar con una sorpresa imperdible“, expresó Karen, quien, efectivamente, le dio el pase a Neme más de horas después.

“Voy a saludar al futuro alcalde de Viña del Mar”, manifestó la conductora del programa a su compañero, que se encontraba en el reloj de flores de la Ciudad Jardín. “Anda recorriendo, haciendo un tour”, agregó.

José Antonio Neme Mucho Gusto

Mega

Neme bromeó con esto: “Tenemos campaña todos los fines de semana. Yo voy a suceder a la alcaldesa Macarena Ripamonti cuando acabe su período“.

Tras esto, el comunicador conversó con algunos de los turistas que circulaban en el sector, destacando un grupo de jóvenes que andaban en gira de estudios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5