Anita Alvarado fue consultada en Podemos Hablar sobre el momento en que denunció a su expareja por violencia intrafamiliar. La ‘Geisha’ detalló que el hombre la amenazó con construiría una fosa para ella.

En el programa de Jean-Philippe Cretton, Anita comenzó a relatar sobre lo que vivió junto a su hijo de hoy, 8 años.

“Él mandó a hacer una fosa para mí con el jardinero de mi casa”, sostuvo Anita, quien reveló que se enteró porque el trabajador se lo confesó.

La emprendedora indicó que el jardinero le mostró un mensaje que decía: “Preocúpate de que la Anita entre en esa fosa”, puesto que incluso tenía las medidas para el realizar sinestro plan.

Anita de inmediato fue a la PDI y a la fiscalía para denunciar la amenaza. Con ello, pese a que mostró lo que tenía, dijo que las autoridades “no hicieron nada, porque estamos en Chile”.

Respecto a su exmarido, Judson William Fee, profundizó que justamente es experto en excavaciones, por lo que sabía que esto no era una broma de mal gusto.

En conversación con el animador, Anita comentó que por fortuna nunca más lo vio.

Cabe señalar que esta situación se vivió en 2018 momento en que Anita denunció que el hombre tenía problemas con el consumo de alcohol y drogas.

Además, en ese entonces, también explicó que había vivido actos de violencia sin haber denunciado con anterioridad.

Anita Alvarado y su emprendimiento

Además, Anita comentó que en este momento se encuentra feliz con su emprendimiento de frutos secos y que todo comenzó cuando le propusieron realizar una publicidad para una marca.

Ahí se dio cuenta que a ella realmente le gustaba el tema de la venta, por lo que hoy ofrece sus productos vía Instagram.