Golpes y amenazas son parte de las causas de la demanda que Anita Alvarado presentó en contra de su expareja, Judzon William Fee, por violencia intrafamiliar. Sin embargo, un nuevo y macabro antecedente se dio a conocer sobre este caso.

La “Geisha” señaló en su demanda que el hombre habría mandado a construir UNA fosa en el patio de la casa, la cual tenía sus medidas exactas.

“Encargó la construcción de una fosa en el exterior del domicilio de la víctima (…) con el objeto de amenazarla de manera seria y verosímil”, especifica la demanda presentada por la madre de Angie Alvarado en el Juzgado de Familia de Colina, tal y como exhibieron en el programa Intrusos de La Red.

“Ante estos hechos el jardinero encargado de la construcción de dicha fosa le comunicó a Anita que lo había hecho por encargo del imputado y que lo había hecho con medidas específicas para enterrar a la víctima”, especificó sobre las macabras intenciones que habría tenido la expareja de Alvarado.

Además, en este contexto Anita reveló que el imputado tendría problemas con el consumo de alcohol y drogas, e incluso la habría golpeado y amenazado anteriormente, sin que ella lo haya denunciado.

No obstante, la estrategia de Fee apuntaría a intentar demostrar que Anita no está capacitada para cuidar al hijo que tienen en común y su objetivo sería quedarse con la tuición del menor.