La periodista Cecilia Gutiérrez reveló los supuestos motivos del quiebre entre Millaray Viera y Cristián Sepúlveda.

“Para él han sido complicados estos 2 años, porque él no es público“, declaró la comunicadora, en el panel del programa Zona de Estrellas.

En ese contexto, indicó que Sepúlveda tuvo que acostumbrarse a que se hablara de él y de su relación.

“Eso nunca terminó de acomodarlo, nunca se acostumbró a que su pareja fuera conocida, y yo creo que por eso cerró sus redes sociales”, sostuvo Gutiérrez, según consigna el sitio Mira lo que hizo.

Aun así, la periodista aseguró que Millaray y su pareja terminaron en buenos términos. “Siguen en buena onda”, complementó.

“Lo que pasó fue un desgaste de la relación, 2 años en que terminaron siendo más amigos que pololos“, agregó, asegurando que se veían muy poco, debido al ritmo de trabajo que tenía Viera en televisión.

De igual forma, aseguró que fue la animadora quien le puso fin a la relación, días después de la celebración de su cumpleaños.

“Ellos habían tenido un distanciamiento hace un par de meses y lo habían logrado solucionar, pero ya habían pasado por una crisis anterior“, concluyó Gutiérrez, destacando que Viera eliminó de sus redes sociales todas las fotografías que tenía junto él.