Entretención y Espectáculos

2022-12-08T09:36:17-03:00 08 Diciembre, 2022, a las 09:36Publicado por: Juan Soto

Monse Álvarez lanzó exabrupto en vivo tras contar sueño con Julio César Rodríguez: “La hue* obvia”

Monserrat Álvarez exabrupto matinal CHV
CHV

Un particular inicio tuvo este jueves feriado Contigo en la Mañana, luego que Monserrat Álvarez lanzara un exabrupto en pantalla, luego que señalara que soñó con su compañero, Julio César Rodríguez.

Soñé que estabas en el hospital, y no es chiste, pero como paciente. Estabas con una cuestión bien complicada, no te estoy leseando y se urgían harto los doctores”, le dijo la periodista.

“Te llevaban de urgencia a la clínica… estabas más o menos mal. Fue un susto, no más, porque después parece que estabas bien”, agregó la comunicadora.

Tras esto, googlearon algunos significados a este sueño de la conductora del matinal. Uno de ellos decía que representaba preocupación por el bienestar de esa persona, algo que generó la impensada reacción de Monse Álvarez.

“La hue* obvia”, lanzó, casi sin pensarlo. “Bah, perdón”, añadió rápidamente, entre risas, mientras Julio César se tomó la situación con humor.

Contigo en la Mañana

CHV

“Se relajó, porque es feriado. Es entendible, pedimos perdón… el director del canal está durmiendo, pero te pido que no digas más esa hue*“, bromeó el periodista.

En tanto, Monse Álvareaz se preguntaba si no había una interpretación que no fuera tan obvia, por lo que especificaron la búsqueda, llegando a otro significado.

¿Qué decía? “Se trata de un sueño premonitorio que anuncia un cambio en tus relaciones familiares, que a partir de ahora serán más estrechas, pero plagadas de conflictos y discusiones”, leyó Álvarez, dando por finalizado el hilarante momento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5