La influencer Ignacia Michelson, se refirió a su especial cercanía con Marcianeke, el cantante urbano que ha ganado popularidad durante los últimos años con sus canciones.

Lo anterior, a raíz de la relación que muestran ambos en redes sociales, tanto así, que en varias oportunidades han asegurado que están en pareja, pero nunca confirman si es oficial o no.

Ignacia Michelson habló de su especial relación con Marcianeke

Ante dicha interrogante, Michelson se refirió en Urbanos de TVN, a la cercanía que han cultivado con el artista, tanto así, que llegó a protagonizar un videoclip de una de sus canciones, donde se les ve bastante románticos.

“Somos mejores amigos, los mejores, los mejores”, partió diciendo entre risas la exchica reality, quien aseveró que no hay nada formal entre ambos.

“Se porta bien siempre, tal vez conmigo se porta peor, puede ser. Nos portamos bien, somos niños pasándolo bien”, dijo.

Consultada sobre cómo se conocieron, Ignacia señaló que todo surgió una vez que lo contrató para cantar en una de sus fiestas. “En ese tiempo yo estaba grabando Acapulco shore, pero él estaba de novio, pero tampoco me hubiesen permitido que pasara algo”, contó.

Ignacia Michelson habló de su especial relación con Marcianeke
Captura | TVN

“Después no sé cómo es que hablamos, y empezamos a ser mejores amigos, y buena onda”, señaló.

En tanto, Marcianeke aseguró que se lleva muy bien con Michelson porque se “apañan” en sus locuras, sosteniendo que es una gran compañía.

Finalmente, la influencer aseguró que cuando conoció realmente Marcianeke, dejó a un lado los prejuicios. “Pensaba que era un cantante, y que era medio loquito. Pero es una muy buena persona, tierno, cariñoso y talentoso también, porque él hace sus propias letras y lo hace súper rápido. Hay que tener talento para eso, yo no podría”, sentenció.