Este miércoles, Polimá Westcoast estuvo en Urbanos, el programa de TVN que muestra la realidad de los diferentes artistas del género musical nacional.

Allí, el cantante abrió las puertas de su casa a María Luisa Godoy, quien conversó con su familia y sus hermanos, con quienes demostró tener una gran relación.

De hecho, el intérprete de Ultra solo, vive con dos de ellos, que son hijos de su padre biológico, a quien los abandonó en paralelo en diferentes partes del mundo.

En ese contexto, Polimá desclasificó algunos detalles de su vida, y por qué decidió iniciar su carrera en la música. “Desde chico supe que quería ser músico”, lanzó.

La casa de Polimá Westcoast

Eso sí, lo que sorprendió a los televidentes del docurreality, fue la casa del artista, la cual destaca por ser bastante amplia, pero de decoración sumamente sencilla.

Sin grandes lujos, Polimá mostró que su casa posee varias habitaciones, pero aseguró que donde pasa mayor tiempo es en su estudio de grabación y en la cocina.

De hecho, algunos lugares que destacan de su hogar son el lugar donde hace sus canciones, además de un pequeño altar donde reza siempre antes de salir, según aseguró a María Luisa. “Soy muy creyente”, aseguró.

Asimismo, un objeto que llamó la atención de los televidentes es un arcade que Polimá tiene en el living en su casa.

En tanto, otro de los sitios donde señaló que comparte más con su gran familia es en la terraza, donde disfrutó de un distendido momento con la animadora del programa.

Cabe señalar, que Polimá Westcoast recibió hace solo unos días el galardón a ‘Artista del año’, en los premios Musa, donde también destacó con su sencillo Ultra Solo, el cual interpreta junto a Pailita.

[GaleriaNuevaP7 id=578]