Entretención y Espectáculos

2022-12-07T14:24:55-03:00 07 Diciembre, 2022, a las 14:24Publicado por: Matías Romero

Mega y José Miranda no logran acuerdo tras demanda por despido: camarógrafo exige $600 millones

Mega y José Miranda no logran acuerdo tras demanda por despido.
Captura

A mediados de julio de 2020, José Miguel Viñuela le cortó el pelo en vivo a José Miranda, camarógrafo de Mucho Gusto, sin su consentimiento.

Lo anterior generó una polémica y graves consecuencias para el equipo, ya que el animador terminó fuera del matinal y el productor ejecutivo, Pablo Alvarado, decidió dar un paso al costado.

Asimismo, el trabajador decidió llevar a la justicia a la estación televisiva, luego de que en febrero de este año decidiera desvincularlo.

Fue así como Miranda demandó a Mega por una suma de 600 millones de pesos, lanzando una serie de acusaciones contra el canal ubicado en calle Vicuña Mackenna.

“Los malos tratos psicológicos en el trabajo y la nula protección a mi dignidad como persona, determinaron la necesidad de atenderme con profesionales del área de la salud mental”, fue parte de lo que se detalla en el documento.

En ese contexto, este miércoles 7 de diciembre se llevó a cabo una audiencia en el Segundo Juzgado de Letras de Santiago, donde las partes no llegaron a acuerdo.

De acuerdo a BioBioChile, esta fue la primera instancia de conciliación entre Mega y el camarógrafo, con el fin de llegar a un acuerdo y evitar el juicio.

“Aquí, además de haber perdido su trabajo indebidamente, José se encuentra vetado de trabajar en otros canales de televisión”, dijo Cecilia Toro, abogada de Miranda.

“La responsabilidad de las multas que recibió Mega por parte del Consejo Nacional de Televisión, fue endosada injustamente a él”, agregó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5