Aunque todavía quedan casi cuatro años para el estreno de Avengers: Secret Wars, la sexta entrega de la franquicia con la que finalizará la saga del Multiverso del UCM , ya van surgiendo rumores sobre su trama y personajes. Y una de las últimas informaciones asegura que la cinta de Marvel contará con Wolverine, de Hugh Jackman, y con los dos primeros Spider-Man: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Fue el canal de YouTube Heavy Spoilers el que hizo eco del rumor de los planes de ‘La Casa de las Ideas’ de llenar Avengers: Secret Wars de personajes icónicos de la franquicia.

“Cuando hice mi último vídeo, hablé de cómo Feige estaba intentando meter a todos los personajes importantes de las películas de Marvel en esta, de una forma u otra”, comienza el video.

“Hay una serie de franquicias, como el universo X-Men de Fox o Los 4 Fantásticos, y el objetivo de Marvel es contar con todos los pesos pesados que puedan. Así que el Wolverine de Hugh Jackman, [el Spider-Man de] Andrew Garfield, Tobey Maguire y compañía son los que realmente están intentando conseguir”, continúa.

Filtración de Avengers: Secret Wars

Una información que hay que tomar con mucha cautela, pero que no parece tan descabellada teniendo en cuenta la presencia de Maguire y Garfield en Spider-Man: No Way Home y el recientemente confirmado regreso de Jackman en Deadpool 3, que llegará en 2024.

El canal de YouTube, eso sí, advierte de que hay que solo se trata de rumores y no hay nada confirmado.

“Tomad todo esto con precaución, ya que todavía están trabajando en el guión y los detalles finales de la trama no son definitivos. Esto es, más bien, una idea aproximada de lo que planean hacer y de cómo será el MCU después de los eventos que ocurran en la Fase 6″, finaliza el video.

Tras poner fin a su fase 4 con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever y el especial navideño de Guardianes de la Galaxia, el UCM arrancará su nueva etapa, la Fase 5, con Ant-Man y la Avispa: Quantumania, el filme que presentará a Kang el Conquistador, el nuevo gran villano encarnado por Jonathan Majors.