Por estos días, un divertido panorama acorde a las fiestas de fin de año es la obra Una verde Navidad, que se estrenó con éxito el pasado jueves 1 de diciembre en La Florida, con Fernando Larraín como protagonista.

La actriz Sandra Donoso comentó los detalles a Página 7, destacando que se trata de una comedia musical y familiar basada en El Grinch, y que estará presentándose hasta el 23 de diciembre.

“Es una obra que Diego Pizarro, mi pareja, viene preparando hace mucho tiempo. Con harto esfuerzo la sacamos adelante y estrenamos en la azotea del Mall Plaza Vespucio“, indicó.

La integrante del elenco -conocida por su participación en ‘El Muro’, de Morandé con Compañía– resalta elementos como la actuación, el baile y la música en vivo. “Entregamos un espectáculo dinámico y colorido, cargado de mensajes para grandes y pequeños”, señaló.

Una verde Navidad llama la atención por su ambientación, maquillaje, vestuario y escenografía. “El relato está dirigido a toda la familia, tocando temas contingentes de manera lúdica y con espíritu navideño, por supuesto”, añadió Sandra.

Una verde Navidad obra Grinch
Cedida

Emotivo estreno de Una verde Navidad

“La obra está dedicada a la unión, con un mensaje de igualdad, sin importar la naturaleza, el valor o la forma. Demuestra que todos y todas podemos ser diferentes, compartiendo desde el respeto y permitiendo que cada persona viva en paz. Ese es el mensaje que busca entregar el director”, explicó Sandra Donoso.

El elenco está compuesto además por Fernando Larraín, Vicente Belmar, María Lecumberri, Magdalena Lecaros y Diego Pizarro.

El protagonista indicó que “el proceso y caracterización han sido muy interesantes. Es uno de los personajes más desafiantes de mi carrera y sin duda llegará al corazón del público”.

Además, cabe mencionar que el día del estreno se produjo una situación emotiva. Al cierre de la obra, Fernando subió a su madre al escenario y la presentó al público. “Ella quedó maravillada con el trabajo y dijo que era algo que no había visto antes en Chile”, aseguró Sandra.

Cabe mencionar que, a esa primera función, asistieron también Ina Sáez y Alfonso López, productores de Morandé con Compañía.

“Quedaron contentos con el trabajo y nos felicitaron harto. Como compañía, estamos orgullosos y tranquilos con el trabajo que estamos haciendo”, cerró la actriz.

Las entradas para la obra están disponibles en TicketPlus, con funciones a las 20.30 horas de miércoles a viernes, y a las 19.30 y 21.00 horas los fines de semana.

horarios obra Una verde Navidad
Instagram