El actor Fernando Larraín mostró el primer ensayo con parte del elenco de Casado con Hijos, ante su esperado regreso a las pantallas de Mega, luego de 15 años.

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete de Tito compartió con sus seguidores un clip donde se le ve acompañado por Carmen Gloria Bresky, Javiera Contador y Dayana Amigo.

“Tenemos reuniones variadas con parte del elenco y el director. Estamos a punto de empezar a ensayar“, indicó Larraín, mientras sus colegas revisaban el guion.

Asimismo, aprovechó de enviarle un saludo a sus seguidores, y actualizar su estado de salud tras el accidente que sufrió en octubre pasado. “Estoy mucho mejor”, dijo.

“También estoy muy contento con el entusiasmo de la gente que quiere que vuelva Casado con hijos“, admitió finalmente el actor que volverá a interpretar al patriarca de “los Larraín”.

El regreso de Casado con hijos

Recordemos que el pasado 18 de noviembre, el director de la serie, Diego Rougier, confirmó el regreso de la popular sitcom luego de 15 años.

Casado con hijos fue un éxito en sus temporadas pasadas y tiene personajes muy queridos y reconocidos por la audiencia”, expresó en conversación con el diario El Mercurio.

En ese contexto, indicó que los personajes asumen y reconocen que han pasado 15 años, “por lo que las historias se construyen desde ahí… adaptando un formato con éxito a nivel internacional, pero también a los tiempos actuales”.

Cabe señalar que la producción contará con 30 capítulos en su primera temporada, y las grabaciones comenzarán durante la primera semana de diciembre. Asimismo, se espera que se estrene en 2023.