Vivi Kreutzberger se mostró feliz al hablar sobre el matrimonio de su hija Nicole Numhauser con Stephanie Bruce, quienes dieron el sí este fin de semana.

Fue en su programa Más Vivi que nunca, donde comentó sobre la velada.

Iniciando el programa, lo primero que dijo Vivi fue que tuvo un fin de semana “muy movido”, y de inmediato mostraron la portada de Las Últimas Noticias donde apareció su hija con Stephanie.

Al respecto, la animadora dijo: “Me pareció un poco mucho, pero yo lo ponía hoy día, esto pasa para que no sea portada, para que esto deje de ser noticia y sea algo que todos entendamos como que algo es”.

Además, agregó que aquello es algo que: “Mucha gente siente y el amor es amor. Ojala se pueda respetar”, recalcó.

Vivi Kreutzberger y los comentarios religiosos

Sobre los comentarios que recibió la animadora, dijo estar feliz porque la gran mayoría de las personas fueron positivas al referirse al importante evento.

“Yo diría que he tenido el 99,99% de los post muy buena onda, muy amorosos”, destacó.

Por otro lado, también tuvo palabras para quienes criticaron el matrimonio aludiendo a temas religiosos.

Sobre ello, la animadora fue enfática en separar a estas personas diciendo que eran “metidos” y que escribían mensajes del tipo “Dios hizo al hombre y a la mujer”.

En ese momento, Vivi reflexionó y dijo: “Y ¿si uno no cree en Dios qué pasa? O si uno considera que… ¿por qué un Dios, que no es mi Dios, va a regir mi vida? No sé, ahí quedé como media plop”.

Sin embargo, frente a los comentarios poco asertivos, dijo que para ella era mejor, en vez de andar peleando, simplemente borrarlos.

La conductora de TV+ dijo que pese a todo, ella se encontraba muy feliz porque recibió muchos “parabienes” de la gente.