Este martes, finalmente se vio el esperado reencuentro que esperaban los seguidores de la teleserie Hasta Encontrarte. Muriel acudió al parque para conocer a sus padres biológicos, y la escena que protagonizó con Lautaro y Catalina generó una ola de reacciones en redes sociales.

Valentina Acuña, Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso interpretaron un emotivo momento, donde la joven se sorprendió inicialmente al descubrir que ya conocía de antes a su papá.

Pero fue el acercamiento con su madre lo que más destacaron los televidentes en redes sociales, ya que las miradas entre la protagonista y su hija lo decían todo: la búsqueda al fin terminó.

En primera instancia, Catalina y Muriel se acercaron. “¿Mamá?”, soltó la joven, antes de que su madre le tocara el rostro y le tomara las manos, profundamente emocionada con lo que estaba pasando.

“Eres como siempre te soñé”, le dijo entre lágrimas antes de que ambas se fundieran en el abrazo que se debían desde hace más de 20 años.

reencuentro Hasta Encontrarte
Captura | Mega

Televidentes reaccionaron a emotiva escena de Hasta Encontrarte

En redes sociales, el momento generó numerosas reacciones, la mayoría aplaudiendo el reencuentro de Muriel con sus padres.

Además, destacaron la emoción que lograron transmitir los actores de la teleserie en esta escena, e incluso mencionaron que Valentina Acuña tenía cierto parecido físico con su padre ficticio.

Revisa algunos comentarios que se pudieron leer en Twitter: