Una semana de emociones fuertes se ha vivido en la recta final de Hasta Encontrarte, teleserie diurna que se estrenó en junio pasado, tras el término de Verdades Ocultas. Ahora, Mega definió la fecha para el último capítulo de la historia protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno.

Recordemos que Asunción (Sigrid Alegría) se encargó de destapar la verdad y contarles a Catalina y Lautaro que su hija estaba viva, y que ella misma la había criado como propia durante esos 21 años junto a su esposo.

Ahora, queda pendiente el esperado encuentro entre Muriel (Valentina Acuña) y sus verdaderos padres, que se verá este martes.

Otros pendientes son Cristóbal (César Sepúlveda) y el padre Francisco (Alejandro Trejo), quienes no han enfrentado a la justicia por su participación en el tráfico de bebés desde la Clínica Santa Paula.

De hecho, el médico debería enfrentarse a su esposa y sus hijas cuando se sepa que, además, es el asesino de Lozano y su esposa, y el autor del ataque que dejó a Piedad con graves secuelas.

final Hasta Encontrarte
Captura | Mega

Final de Hasta Encontrarte ya tiene fecha definida

Ahora, el canal confirmó que el gran final de Hasta Encontrarte se emitirá el próximo lunes 12 de diciembre, para posteriormente estrenar la teleserie brasileña Huérfanos de su tierra.

Por lo mismo, quedarían solo 4 capítulos para conocer el desenlace de la historia basada en hechos reales, y que logró cautivar a la audiencia, especialmente con sus emisiones recientes.

De hecho, según informó Meganoticias, la recta final aumentó sus niveles de sintonía, ya que antes promediaba 12.1 unidades de rating.

Sin embargo, desde el 20 al 30 de noviembre -época en que se han emitido algunos partidos de Qatar 2022-, el público ha favorecido a la teleserie chilena, aumentando sus resultados a 13.9 puntos.

final Hasta Encontrarte estreno Huérfanos de su tierra
Captura | Mega