Un nuevo desafío enfrentará próximamente Maly Jorquiera, quien regresará a la televisión de la mano de REC TV, la señal del recuerdo de Canal 13.

En ese contexto, la comediante conversó con página 7 para hablar sobre este proyecto, ya que liderará la segunda temporada de Humor en primera fila.

“Estoy súper emocionada, porque desde principios de este 2022 empezó a mi cabeza a volver a funcionar en la onda de armar proyectos, y tenía esta idea que ofrecí en varias partes, y de repente llegué a REC TV y les gustó”, afirmó.

Maly Jorquiera y su nuevo desafío

Cabe señalar que este proyecto trata de una serie de entrevistas a icónicas figuras de la comedia nacional, además de algunos humoristas emergentes, lo cual para la comunicadora ha sido un gran reto.

“Siento que ha sido una preparación de la vida llegar hasta acá, pues lo último que hice fue Sigamos de largo, donde entrevistábamos a una gran gama de personajes públicos”, destacó.

“Así que aprendí mucho, especialmente de Francisca García-Huidobro y Sergio Lagos, así que siento que todas esas herramientas hacen que llegue a este momento tranquila y contenta”, añadió.

Finalmente, Maly Jorquiera manifestó sentirse entusiasmada con su nuevo programa. “Espero solo disfrutar, entonces, es bacán hacer las cosas que uno quiere y espero que a la gente le guste también”, expresó.

“Ahora estoy viviendo este momento, pero siempre la idea es que si le gusta al público seguir con el proyecto, ya que tenemos mucho contenido, pues contamos con 60 años de archivo y comedia de Canal 13, así que muchos comediantes podrían ser entrevistados y jugar conmigo, material hay, ojalá nos vaya bien”, concluyó.