Entretención y Espectáculos

2022-12-06T20:04:37-03:00 06 Diciembre, 2022, a las 20:04Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Comunicado de Prensa

Premiere de "Ardiente paciencia": los looks de los actores de la primera película chilena de Netflix

Protagonistas de Ardiente Paciencia
Netflix

En una noche llena de poesía, tuvo lugar la premiere de Ardiente paciencia, la primera película chilena de Netflix, protagonizada por Andrew Bargsted, Vivianne Dietz y Claudio Arredondo, dirigida por Rodrigo Sepúlveda y producida por Fábula.

Miembros del elenco, productores e invitados especiales, se reunieron en el Teatro Oriente para celebrar el estreno de esta emocionante historia de amor, en un evento musicalizado por la banda Los 30 pesos, liderada por el actor y músico Daniel Muñoz.

El elenco principal y el director de la película, la presentaron a los invitados, junto con el Vicepresidente de Contenidos de Netflix para Latinoamérica, Francisco Ramos, y el productor ejecutivo de la película y CEO de Fábula producciones, Juan de Dios Larraín.

Premiere de Ardiente Paciencia

Netflix

“Nos enorgullece llevar a nuestros miembros Ardiente paciencia, una extraordinaria película que continúa construyendo nuestra apuesta por el audiovisual chileno con historias auténticas y relevantes“, señaló Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenido en Netflix para Latinoamérica.

“No tengo dudas que Ardiente paciencia nos dará muchas satisfacciones, dentro y fuera de Chile”, añadió.

Por su parte Juan de Dios Larraín dijo: “Muchas gracias a Netflix. Trabajar con ellos es realmente un agrado. Reversionamos una obra que este año cumple 40 años, y el desafío era cómo ser capaces de hacer una película que tuviera sentido hoy día. Visitar el pasado, pero generando conversación hoy”.

Premiere de Ardiente Paciencia

Netflix

Gabriel Boric, Presidente de la República, Irina Karamanos, Coordinadora Sociocultural de la Presidencia, Julieta Brodsky, Ministra de Cultura, las Artes y el Patrimonio, y destacadas personas del mundo audiovisual; fueron parte de los asistentes del evento.

Premiere de Ardiente Paciencia

Netflix

Premiere de Ardiente

Netflix

Cabe señalar que Ardiente paciencia está basada en la novela homónima de Antonio Skármeta.

La cinta cuenta la historia de Mario (Andrew Bargsted), el hijo de un pescador que se convierte en el cartero de Isla Negra, donde conoce al poeta Pablo Neruda (Claudio Arredondo) y con quien entabla una profunda amistad.

Con su ayuda, Mario empezará a aprender poesía y creará nuevos versos para intentar conquistar a Beatriz (Vivianne Dietz), la mujer de sus sueños.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5