Fran García-Huidobro una vez más se robó las miradas (y las risas) en un nuevo capítulo de Yo Soy.

Lo anterior, luego que lanzara un particular comentario, tras el duelo que animaron los imitadores de Shakira y Sandro.

La jurado del espacio de talentos de CHV hizo hincapié en ambos “fueron shows para escucharlos, más que para verlos”.

Luego, se detuvo en la presentación del doble del artista argentino: “Yo pensé que era el hijo de Sandro. Tienes mucho manejo del escenario”, le dijo, para luego asustar a la producción con un comentario.

“Voy a decir algo que, por favor, no lo editen…”, señaló, generando expectación. “A Sandro como que todo le cuelga”, indicó la ‘Dama de Hierro’, generando risas en el estudio, por su frase, que pudo haberse tomado en doble sentido.

Incluso Millaray Viera soltó un “¡cómo!”, ante la frase de Fran, mientras ella rápidamente precisó sus dichos: “Le cuelgan los brazos, le cuelgan las piernas. Es como ese mono de ‘mira cómo baila el esqueleto…'”, entonó García-Huidobro.

Fran García-Huidobro y su dura evaluación

Luego, complementó su evaluación, con palabras un poco más duras: “Si te dejamos, no sé si te estamos haciendo un favor o te estamos…“, afirmó, sin terminar la frase.

Fran García-Huidobro
CHV

“Ambos tienen que aprender a ocupar el micrófono a favor de ustedes, no en contra. Estoy de acuerdo en que fue un duelo en el que cualquiera que se quede, va a tener que ponerse a estudiar en serio. Para cualquiera de los dos, de aquí en adelante, es feroz la competencia”, sentenció.

Cabe señalar que fue el imitador de Sandro, quien finalmente accedió a la siguiente ronda de Yo Soy.